COLGANTE TURMALINA EN BRUTO

COLGANTE TURMALINA EN BRUTO| Comprar en ProductosEsotericos.com

COLGANTE TURMALINA EN BRUTO

Ref.:
A164
P.A.E.: 
0.1 kg
5,18 €
Agotado
-+

Por favor, notifícame cuando esté de nuevo disponible.

Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción
COLGANTE BARRA DE TURMALINA EN BRUTO.
La turmalina en toda su pureza y poder natural.

La turmalina tiene propiedades tanto piroeléctricas comopiezoeléctricas. Esto significa que en los dos extremos se acumulancargas opuestas tanto bajo presión como al calentarlo. Estas cargaspueden atraer objetos ligeros y han dado nombre al elemento ya queturamali en ceilonés significa piedra que atrae las cenizas.

Esmuy valorada por sus cualidades como "escudo energético". Desvía lasenergías negativas del entorno y canaliza y disipa las energíasnegativas propias. Nos protege de la negatividad y de nuestros propiosmiedos.

Otros usuarios se interesaron también por

Otras Opciones...

Construye tu propio talismán protector con esta preciosa chapa de ágata, cristal natural de gran bellezay repleto de propiedades...
Precioso colgante de Ágata natural en formas y colores variados. Si tienes alguna preferencia indícalo en el campo de observaciones....

¿DONDE COMPRAR COLGANTE TURMALINA EN BRUTO?

En productosesotericos.com puedes comprar COLGANTE TURMALINA EN BRUTO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu COLGANTE TURMALINA EN BRUTO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.