RITUAL TRABAJO

RITUAL TRABAJO

Ref.:
R142
P.A.E.: 
0.1 kg
12,22 €
ENVIO GRATIS
Disponible
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (2 votos)
Descripción

Ritual para encontrar o conseguir trabajo

¿Estás buscando trabajo urgente? Este hechizo para encontrar trabajo es muy sencillo de llevar a cabo. Te traerá el favor de San Pancracio para que encuentres empleo en un tiempo record. Muy recomendado ***

Es sorprendente lo que se puede lograr con un poco de fe…

¿Qué Santo es milagroso para el trabajo?

La mejor forma de resolver tus problemas económicos es rogarle al Santo por excelencia del Trabajo y la Salud: San Pancracio. Si lo haces con devoción seguro que mejora tu situación laboral y de dinero.

El Ritual de Trabajo exclusivo de Misterios del Futuro gira en torno a la gran figura de este Santo. San Pancracio es uno de los más venerados por conceder favores cada día, haciendo que tu vida mejore y ayudándote a salir de situaciones económicas difíciles, incluso en los peores momentos. 

Al recibir tu Ritual de Trabajo dedicado a San Pancracio encuentras:

  • 1 Vela verde de Trabajo y dinero
  • 1 Estampa con la figura de San Pancracio
  • Hierbas de San Pancracio
  • Bolsita de tela
  • Símbolo del Tiempo y la Urgencia
  • Guía de Uso y oración exclusiva a San Pancracio para conservar el trabajo o conseguir empleo

El ritual para el Dinero para lograr trabajo y dinero

También es un ritual para el dinero: muchos de nuestros clientes han mejorado su situación gracias a este sencillo ritual de petición. Entre los ritos para atraer el dinero, quizá uno de los más codiciados es este rito para atraer el dinero con tu esfuerzo y trabajo Esperamos que San Pancracio pueda ayudarte a ti también.

Ten por seguro que San Pancracio te devolverá con creces todo lo que inviertas en su devoción. Enciende una vela verde y dedícale una oración a San Pancracio para el Dinero. Seguro que no te defrauda.

Uso Ritual Trabajo

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!


¿DONDE COMPRAR RITUAL TRABAJO EN ESPAÑA?

En la tienda esotérica, productosesotericos.com puedes comprar RITUAL TRABAJO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu RITUAL TRABAJO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.