PULSERA ROJA 3 MONEDAS

PULSERA ROJA 3 MONEDAS

Ref.:
A390
P.A.E.: 
0.08 kg
5,18 €
ENVIO GRATIS
Disponible
-+
Opinión: 
0
Sin votos (todavía)
Descripción
PULSERAS ROJAS DE LA SUERTE CON 3 MONEDAS I CHING
 
Significado de la Pulsera roja de la Suerte

La Pulsera roja de la Suerte es un poderoso amuleto para mantener la estabilidad energética y tu aura limpia. Su poder rechazará  toda la energía negativa, incluido el Mal de Ojo.

El origen de este hilo rojo se remonta a más de 4,000 años con el patriarca bíblico Abraham, padre del judaísmo, el cristianismo y el islamismo. Simboliza la protección que Raquel, matriarca de su pueblo israelita, sigue extendiendo a sus hijos. El rojo representa nuestra sangre y sabemos que nuestros glóbulos rojos son la fuente de nuestra salud.

A esta tradición cabalística, se une el poder que el rojo otorga a su portador para atraer el dinero, según el Feng Shui. Por ello, es común que a estas pulseras se le añada algún símbolo de Fortuna, como las monedas I Ching.

 

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!


¿DONDE COMPRAR PULSERA ROJA 3 MONEDAS EN ESPAÑA?

En la tienda esotérica, productosesotericos.com puedes comprar PULSERA ROJA 3 MONEDAS . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu PULSERA ROJA 3 MONEDAS y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.