INCIENSO RUDA

INCIENSO RUDA| Comprar en ProductosEsotericos.com

INCIENSO RUDA

Ref.:
V21730
Dpto.: 
A1
P.A.E.: 
0.1 kg
1,15 €
IVA: 
21%
Disponible
-+
Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción

VARILLAS INCIENSO RUDA. LIMPIEZAS. CONTRA MAL DE OJO Y ENVIDIAS. 

Descuentos especiales en compras de 6 unidades o más.
Embasado en cómodas cajas hexagonales. Cada caja contiene 
 barritas de delicado incienso de ruda fabricado en la india con ingredientes de primera calidad.
Es la forma más cómoda de hacer una defumación o sahumerio contra el mal de ojo y envidias, así como limpiezas de espacios o espirituales en general.
Se recomienda encender al menos una barrita diaria para limpiar de negatividades hogares, negocios, lugar de trabajo,  etc.
El nombre de incienso procede de la raiz latina incensum, encender. Se trata de una preparación a base de resinas y vegetales, tales como plantas, en este caso ruda y aceites esenciales, de formar que al encenderlo desprende un humo con la fragancia de la ruda y apto para los rituales de limpieza y protección.
Desde tiempos inmemoriales el incienso ha sido utilizado en actos sagrados, como podemos ver en Oriente en actos en templos budistas, India y la adoración de deidades e incluso en las iglesias católicas (procesión, Eucaristía, diversas concentraciones...) y ortodoxas (La Divina Adoración). En un grado mayor o menor suele estar vinculado el incienso con el mundo divino.

INCIENSOS DE LA INDIA CALIDAD **

También te puedes ayudar con...


¿DONDE COMPRAR INCIENSO RUDA?

En productosesotericos.com puedes comprar INCIENSO RUDA . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu INCIENSO RUDA y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.