TAROT RIDER

TAROT RIDER| Comprar en ProductosEsotericos.com

TAROT RIDER

Ref.:
D315
P.A.E.: 
0.2 kg
16,19 €
Agotado
-+

Por favor, notifícame cuando esté de nuevo disponible.

Opinión: 
5
Promedio: 5 (2 votos)

Descripción

Descripción

El Famoso Tarot Rider-White, con su maravillosas ilustraciones. De entre todas las barajas de Tarot, posiblemente, esta sea la más popular y conocida. Ideada por Arthur Edward Waite, miembro de la orden esotérica Golden Dawn, con las ilustraciones de la artista Pamela Colman Smith. Fue editado en Londres por primera vez en 1910. Todas las cartas, tanto los 22 arcanos Menores como el resto poseen un color y simbología especialmente precisa. Sus ilustraciones son claras e intuitivas, reflejando multitud de experiencias.

Esta facilidad hizo que desde su primera edición, el tarot Rider-White se extendiera rápidamente, siendo uno de los más utilizados en la actualidad.

Los diferentes nombres de un Tarot Único

El Tarot Rider-Waite (publicado en 1910), se ha convertido con el paso de los años, en uno de los mazos de cartas de Tarot mas populares y utilizados para la adivinación en el mundo entero.

Es también conocido con lo nombres siguientes:

  • Tarot Rider-Waite-Smith
  • Tarot Waite-Smith
  • Tarot Waite-Colman Smith
  • Tarot Rider
  • Tarot Waite

Una de las características principales del Mazo Raider-Waite, es la simplicidad de sus imágenes y el significativo uso del color, lo cual  les hace estar cargadas de simbolismo, hecho que facilita el trabajo del oráculo al excitar su imaginación e intuición.T

TAROT RAIDER 6x10,3 CM. ESPAÑOL-INGLÉS

Opiniones
Puede aquí aportar su opinión sobre los productos.

Comentarios

Es un Tarot que siempre me ha gustado y más con este precio ; )

Me ha gustado mucho su tamaño, muy manejable, y los colores estupendos.

Te podría interesar...

Otros usuarios se interesaron también por

Otras Opciones...

Los talismanes rúnicos eran y son utilizados para atraer y potenciar las influencias telúricas y astrales benéficas y las vibraciones...

¿DONDE COMPRAR TAROT RIDER?

En productosesotericos.com puedes comprar TAROT RIDER . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu TAROT RIDER y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.