RUNAS MADERA

RUNAS MADERA

Ref.:
D346
P.A.E.: 
0.3 kg
21,85 €
ENVIO GRATIS
Ultimas unidades
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (1 voto)
Descripción
Un método adivinatorio ancestral de Juego de Runas en talla de madera. 

Las antiguas runas vikingas eran el método de adivinación preferido por los antiguos druidas. Puedes comprar este juego de runas con su bolsa, que se acompaña de un poster (DINA4) que forma una guía de consulta con los principales significados de cada una. En este poster encontrarás el alfabeto y los símbolos de las runas vikingas. 


Contiene: 
  • 25 Runas de madera 20x18x5 mm
  • Bolsa
  • Poster Significado Runas ((DIN-A4)

Qué son las runas y su Origen

Runas es un término que proviene de la mitología vikinga, en una leyenda que indica que las runas fueron entregadas por Odín. El término "Runas" tiene un doble significado: por un lado nos indica secreto y por otro, misterio. Así se entiende que las runas pretenden desvelarnos misterios o secretos de nuestro futuro.

La tirada de runas vikingas nos dan consejos para nuestro futuro y cómo debemos evolucionar como personas.

Oráculo de las runas. Cómo hacer una Tirada.

Remueve las runas en tu bolsa. A ciegas, coge 3 runas, una por una, de la bolsa. Pon la primera a la derecha, la segunda en el medio y la tercera, a la izquierda.

Fíjate en la primera runa que pusiste a la derecha y que representa tu situación actual o pregunta. La segunda runa, la del medio, representa el desafío o asunto que debes enfrentar. La tercera runa, la de la izquierda, representa una acción o decisión que puedes tomar para enfrentar el desafío.

Busca en el poster de las runas el símbolo para entender su significado. Por ejemplo, si estás tratando de responder a la pregunta "¿cómo me irá en el trabajo?", quizás tengas una piedra rúnica que interprete tu situación laboral actual. La segunda piedra presentará un desafío o un problema en el trabajo que tienes que enfrentar para acercarte al acenso. La tercera runa presentará la posible solución a tu pregunta.

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)


¿DONDE COMPRAR RUNAS MADERA EN ESPAÑA?

En la tienda esotérica, productosesotericos.com puedes comprar RUNAS MADERA . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu RUNAS MADERA y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.