ESPEJO NEGRO

ESPEJO NEGRO| Comprar en ProductosEsotericos.com

ESPEJO NEGRO

Ref.:
R233
Dpto.: 
R233
P.A.E.: 
0.4 kg
34,44 €
IVA: 
21%
Disponible
-+
Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción

Qué es un Espejo Negro

Los Espejos negros (Black Mirror) son uno de los más grandes aliados en el trabajo mágico y esotérico. Con el espejo mágico podremos ver lo oculto, incluso el otro lado, el futuro, el pasado y el amor. La lectura del espejo negro nos abre las puertas a un nuevo mundo.

Cómo se usa un Espejo negro

 
Como toda disciplina se han  de seguir unos pasos, bien conocidos en la Alta Magia, y que ahora tú mismo puedes comenzar a recorrer.
 
  1. Si normalmente, en tus trabajos, requieres que haga un círculo de protección, házlo ahora. 
  2. Si deseas reproducir música, iniciala en este momento.
  3. Es aconsejable dos velas, pero asegúrate de colocarlas de manera que no interfieran con su línea de visión, por ejemplo a los lados del espejo..
  4. Siéntate en una silla cómodo o reposa en pie cómodamente en tu lugar de trabajo. 
  5. Comienza cerrando los ojos y sintonizando tu mente con la energía que te rodea. 
  6. Tómate un tiempo para reunir esa energía.
 
La autora de Llewellyn, Marianna Boncek, recomienda no "utilizar la música cuando se está escribiendo". La razón de esto es que la música a menudo puede influir en las visiones y la información que recibirás. 
 
Si necesitas usar algún tipo de sonido para bloquear el ruido, te sugiero que use "ruido blanco", como un ventilador, o una radio no sintonizada. El ventilador o la radio bloquearán el ruido de fondo pero no interferirá con las visiones o la información que recibes".
 

Para qué sirve un Espejo negro

 
Cierra los ojos y relájate.
 
Cuando estés listo para comenzar a escribir, abre los ojos. Colócate de manera que puedas mirarte en el espejo. Mira fijamente al vidrio, buscando patrones, símbolos o imágenes, y no te preocupes por parpadear, está bien si lo haces. 
 
Es posible que veas imágenes en movimiento, o incluso que se formen palabras. Puedes tener pensamientos que aparecen espontáneamente en su cabeza y que parecen no tener nada que ver con nada. Tal vez de repente pienses en alguien que no has visto en décadas. Usa tu diario y escríbelo todo. Dedica todo el tiempo que necesites y desees a mirar en el espejo, puede que sólo sean unos minutos o incluso una hora. Deténte cuando comiences a sentirse inquieto o si te estás distrayendo por cosas mundanas.
 
Cuando termines de mirarte en el espejo, asegúrate de haber grabado todo lo que viste, pensaste y sentiste durante tu sesión de escritura. Los mensajes a menudo vienen a nosotros de otros reinos y sin embargo frecuentemente no los reconocemos por lo que son. 
 
Si una parte de la información no tiene sentido, no te preocupes, descansa unos días y deja que tu mente inconsciente la procese. Lo más probable es que, con el tiempo, tenga sentido. También es posible que puedas recibir un mensaje destinado a otra persona; si algo no se aplica a tí, piensa en tu círculo de amigos de la familia y para quién podría estar destinado el mensaje.

También te puedes ayudar con...

Ref.:
R191
BOTELLA PLATA| Comprar en ProductosEsotericos.com
Ref.:
N215
BAÑO VEN DINERO| Comprar en ProductosEsotericos.com
Ref.:
R189
MANOJO SALVIA| Comprar en ProductosEsotericos.com

¿DONDE COMPRAR ESPEJO NEGRO?

En productosesotericos.com puedes comprar ESPEJO NEGRO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu ESPEJO NEGRO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.