CUENCO MED. CON ESTUCHE

CUENCO MED. CON ESTUCHE (10%)| Comprar en ProductosEsotericos.com

CUENCO MED. CON ESTUCHE

Ref.:
S465
Dpto.: 
A6
P.A.E.: 
0.1 kg
67,28 €
74,75 €
IVA: 
21%
Disponible
-+
Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción

Incluye, dentro del mismo lote,  palo de madera con el que te resultará sumamente cómodo utilizar tu cuenco tibetano,  y cojín para cuenco.

Todo el conjunto está presentado en estuche precioso artesano nepalí, una obra de arte que será admirada por tus amigos y conocidos.

Los cuencos tibetanos son recipientes, generalmente facturados en metal, aunque existen variedades en otros materiales, como pueden ser el cuarzo y otros minerales.
 
Su función es recordar los sonidos de la naturaleza, emularlos y por simpatía y armónicos estabilizar el cuerpo y mente.
 
Siente como su sonido va relajando tu cuerpo y alivia tu mente del estrés cotidiano.
 
Encontramos los llamados cuencos tibetanos en zonas de milenarias culturas como en los Himalayas y en paises cercanos como China,  Thailandia y Japón.
 
Lo cuencos tibetanos son muy utilizados no sólo por su sonido principal, sino por la gran cantidad de armónicos que integran (su sonido está acompañado por otras frecuencias, múltiplos de la frecuencia principal). Esto provoca un estado de relajación con un efecto multiplicador impresionante, ya que no sólo una frecuencia llegará a tus oidos y cuerpo sino también todos los armónicos y subarmónicos que fácilmente consigues con este cuenco.
 
Sorpréndete de cómo los estados de relajación y meditación, gracias a la ayuda de las vibraciones únicas del cuenco, te son cada vez más sencillos de conseguir y mantener. Además te ayudamos a utilizar tu cuenco con nuestro curso gratuito.
 
No es magia, es la ciencia de las vibraciones, conocida y utilizada desde hace miles de años, por muchas civilizaciones.
 
No sólo son técnicas utilizadas en el lejano oriente , en paises cercanos, de nuestro entorno, como Alemania son muy utilizados en Musicoterapia.
 
Habitualmente la terapia consiste en hacer sonar los cuencos con diferentes técnicas, muy sencillas de aprender, como con pequeños toques, como por frotamiento en distintos puntos sobre el cuerpo del paciente, utilizando de este modo la resonancia que produce.
 
Son frecuentemente utilizados, prácticamente presntes en todo tipo de ceremonias y ritos iniciáticos (desde despertar de la consciencia a viajes astrales), así como en el reequilibrio de chacras.
 
Los cuencos tibetanos se basan en el principio físico de la resonancia.
 
Un cuerpo vibrante, como es el caso de los cuencos, tiene la facultad de poner en vibración otros cuya frecuencia es multiplo de ella. Es lo que se suele denominar vibración o resonancia por simpatía. Es un modo de transmitir la energía. Un ejemplo famoso  de este efecto es el de la soprano dando una nota muy alta, muy aguda y romper una copa. Esto sucede ya que la copa se pone en vibración resonante y la energía transmitida y en resonancia es capaz de romper la copa.
 
Es decir, se aprovecha el poder que tiene una frecuencia para hacer cambiar otra, transmitir energía y cambiar el estado del segundo cuerpo.
 
Estos sonidos modifican nuestras ondas cerebrales, lo cual ayuda a entrar en niveles de conciencia desconocidas, donde se encuentran los estados de sanación y místicos, ofreciéndonos una mayor receptividad a la auto sanación y un acercamiento a la felicidad a través de la meditación.
 

Además de los cambios saludables que notamos en el cuerpo a través de los sonidos de los cuencos tibetanos, tenemos todo un conjunto de efectos beneficiosos.

Experimentaremos cambios como claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, sensación de paz y visión de futuro. Poco a poco con su uso iremos teniendo como resultado que estaremos más centrados, seremos más dichosos, disfrutarás de un mayor equilibrio y un sentimiento de paz y plenitud.

    Ideal para armonización y equilibrio espiritual. El cuenco cantarín tibetano, también llamado campana tibetana, historicamente se elaboraba con 7 metales entre los cuales están el oro y la plata en pequeñas proporciones. Ricos en armónicos, emite un sonido continuo si se desliza una baqueta por la parte exterior.Tuvo diferentes usos entre los que destaca el terapéutico.

    ¿Sabes cómo hacer cantar tu cuenco tibetano? Te proporcionamos un sencillo mini-curso de utilización de Cuencos Tibetanos, gratis en nuestra Comunidad:
     

    CUENCO TIBETANO PEQUEÑO 11 CM. CON ESTUCHE.

    También te puedes ayudar con...

    Ref.:
    V276
    VELON RUDA| Comprar en ProductosEsotericos.com

    ¿DONDE COMPRAR CUENCO MED. CON ESTUCHE?

    En productosesotericos.com puedes comprar CUENCO MED. CON ESTUCHE . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu CUENCO MED. CON ESTUCHE y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.