MANOJO SALVIA

MANOJO SALVIA| Comprar en ProductosEsotericos.com

MANOJO SALVIA

Ref.:
R189
Dpto.: 
T
P.A.E.: 
0.05 kg
6,33 €
IVA: 
21%
Agotado
-+

Por favor, notifícame cuando esté de nuevo disponible.

Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción

MANOJO SALVIA 25 GR APROX. PARA LIMPIEZAS, SAHUMERIOS Y CURAS.

Limpiezas con Salvia

La salvia en manojo, nos sirve para limpiar y purificar estancias, lugares, y otras personas. Puede ayudarnos mucho para purificar n lugar en el que se han paseado energías negativas. Podemos usar el manojo tal cual, con algo para recoger la ceniza, o una pluma para dirigir el humo.

Es posible que quiera tener algo a mano para recoger la ceniza; una concha es un utensilio tradicional. También puede usar un objeto natural como una pluma para dirigir el humo.

Encienda el atillo. Cuando la llama se extienda a varias hojas, habrá que sacudirlas o soplar para que ardan con el rescoldo. Si tiene dificultades para que ardan, intente separar las hojas un poquito para dejar pasar el oxígeno.

Para limpiar a una persona, dirija el humo hacia su cuerpo. Para limpiar a los demás, primero hay que hacerlo uno mismo y después dirigir el humo a la otra persona, mascota, planta, etc. Muévase lentamente alrededor del lugar en el que hace la limpieza, rezando. Realice una invocación o reza para fijar su intención. Podría ser algo sencillo, como, “Poderes de ... Ruego se aleje la energía negativa del cuerpo y del alma. Gracias os doy". Para limpiar a un grupo de personas, forme un círculo con ellos. Empiece con la persona situada más al este, y sigue en el sentido de las agujas del reloj.

Para limpiar una estancia,empiece por la puerta de entrada y siga alrededor de la msma en el sentido de las agujas del reloj, tocando ligeramente las ventanas, las puertas, y cualquier lugar vulnerable. Puede abanicar el humo con la mano, con una pluma, o con otro objeto ceremonial. Si quiere limpiar una casa entera, es mejor hacer los cuartos de uno en uno.

Por lo general no hace falta un manojo grande para completar una limpieza. Cuando acabe, puede apagar el manojo con un recipiente con algo de tierra o agua corriente. Asegúrese que el fuego se apaga, entonces deje la salvia en un lugar seguro para que se enfríe. Es conveniente agradecer al espíritu de la salvia, y a cualquier otro dios o poder que haya invocado.

También te puedes ayudar con...


¿DONDE COMPRAR MANOJO SALVIA?

En productosesotericos.com puedes comprar MANOJO SALVIA . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu MANOJO SALVIA y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.