CUENCO PEQ CON ESTUCHE

CUENCO PEQ CON ESTUCHE| Comprar en ProductosEsotericos.com

CUENCO PEQ CON ESTUCHE

Ref.:
S464
Dpto.: 
A6
P.A.E.: 
0.1 kg
40,24 €
IVA: 
21%
Agotado
-+

Por favor, notifícame cuando esté de nuevo disponible.

Opinión: 
5
Promedio: 5 (1 voto)

Descripción

Descripción

ESTUCHE CUENCO TIBETANO PEQUEÑO 9 CM.

Incluye en el mismo paquete palo de madera y cojín para cuenco, pudiendo tras su uso guardarlo y recoger todo en su estuche.

Presentado en un lujoso estuche de suave y elegante terciopelo.

Dado su tamaño y presentación, este set de cuenco tibetano es ideal para viajes o para su uso fuera de casa, muy fácil de transportar y sin temor a dañarlo.

Ideal para armonización y equilibrio espiritual. 

El cuenco cantarín tibetano, también llamado campana tibetana, históricamente se elaboraba con 7 metales entre los cuales están el oro y la plata en pequeñas proporciones.

Son conocidos los cuencos tibetanos por su riqueza en armónicos, emite un sonido continuo si se desliza una baqueta por la parte exterior.

Tuvo y mantiene diferentes usos entre los que destaca el terapéutico, así como para meditación, estados alterados de consciencia, relajación y un sin fin más avalados por la Musicoterápia y culturas como las Orientales.

Dada la calidad de fabricación de estos cuencos tibetanos el hacerles "cantar" y obtener sonidos muy nítidos es extremadamente sencillo. Y para hacerlo más sencillo puedes seguir nuestro curso gratuito.

¿Sabes cómo hacer cantar tu cuenco tibetano? Te proporcionamos un sencillo mini-curso de utilización de Cuencos Tibetanos, gratis en nuestra Comunidad:
 

También te puedes ayudar con...

Ref.:
B367
BUDA POLICROMADO| Comprar en ProductosEsotericos.com
Ref.:
A347
COLGANTE HERRADURA| Comprar en ProductosEsotericos.com
Ref.:
S376
COFRE DE LA RIQUEZA| Comprar en ProductosEsotericos.com
Ref.:
S452
BUDA MADERA| Comprar en ProductosEsotericos.com

¿DONDE COMPRAR CUENCO PEQ CON ESTUCHE?

En productosesotericos.com puedes comprar CUENCO PEQ CON ESTUCHE . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu CUENCO PEQ CON ESTUCHE y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.