ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ

ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ| Comprar en ProductosEsotericos.com

ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ

Ref.:
F39
Dpto.: 
T
P.A.E.: 
0.1 kg
6,38 €
IVA: 
21%
Disponible
-+
Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción

100% ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ 10 ML. 

 
¿Como utilizar el aceite esencial de ÁRBOL DE TÉ?
 
Para masajes (mezclado con cualquier aceite: Almendras, oliva, Uva, coco, jojoba, .... También para el baño o en quemadores para tratamientos de aromaterapia. Uso tópico. No ingerir. No utilizar directamente sobre la piel.

¿Para qué sirve el aceite de ÁRBOL DE TÉ?

aceiteSe extrae de las hojas del arbusto autraliano Melaleuca alternifolia. (Foto: María Pilar)

Propiedades del Aceite de Árbol de Té:

Antiséptico

Es uno de los mas potentes antisépticos naturales. Debe usarse por vía tópica y siempre diluido. Se puede utilizar otro aceite o alcohol de 70 grados, diluyendo en 5:1 ( 5 partes a una de aceite esencial de árbol de te), Es tan excepcional, que puede prevenir la aparición de hongos y algunas infecciones tópicas.

Acné

Se puede tratar el acné sin dejar rastro en la piel con una dilución de árbol de té. Prueba a mezclarlo con tu gel de limpieza habitual (échale unas gotas); o hazte una mascarilla con un poco de miel y árbol de té,

cuidado-del-cabello-misterios-del-futuro-01.jpgCaspa

Vierte unas gotas en tu champú y lávate el cabello como normalmente. La caspa te desaparecerá en pocos días!

Para prevenir los piojos

Ponemos 5 gotas aceite de árbol de té, en un par de cucharadas de aceite de almendras, uva o girasol. Aplica una mascara capilar con esta mezcla y enjuaga el cabello.

Limpieza del hogar

Elabora un excelente desinfectante y un limpiador ecológico y natural con unas gotas de árbol de té y una taza de vinagre. Viertélo en 1 litro de agua. Es el mejor "LimpiaTodo" para el hogar.

También te puedes ayudar con...


¿DONDE COMPRAR ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ?

En productosesotericos.com puedes comprar ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.