MANTECA DE CACAO

MANTECA DE CACAO| Comprar en ProductosEsotericos.com

MANTECA DE CACAO

Ref.:
R175
Dpto.: 
B1T
P.A.E.: 
0.05 kg
2,24 €
IVA: 
21%
Disponible
-+
Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción
MANTECA DE CACAO PARA RITUALES. PESO APROX.: 10 GR
Máximo 1 unidad por pedido.
Especialmente consagrado para ceremonias rituales. Uso en rituales, cermonias, sobre velas, aceites, amuletos, resguardos, lanzamiento simbólico
Ritual con manteca de cacao
La manteca de cacao se utiliza en todo tipo de rituales y endulzamientos: para potenciar hechizos, rituales, conjuros y ofrendas espirituales. Sirven para ungir velas, potenciar velones, preparar lamparillas, ungir fotografías, rociar pergaminos con las peticiones, sellar puertas y ventanas, para que resbale lo malo, ...
Ritual de Protección con  manteca de cacao

Podemos solicitar protección a Eleggua para que nos ayude a alejar las energías negativas y atraer el dinero. Necesitaremos un coco, un velón consagrado a Eleggua (rojo y negro), cascarilla pemba y manteca de cacao. (Puedes encontrarlo todo en Misterios del Futuro, o en tu tienda esotérica habitual)

Cogeremos el coco, al que pintaremos como si fuera una cara, y lo untamos con manteca de cacao. Lo pondremos sobre un plato blanco, junto con unos caramelos derás de la puerta de la casa. Durante siete días seguidos le encenderemos el velón, solicitándole protección a Eleggua.
Al terminar, deja el coco en un cruce de caminos, con tres monedas, maíz tostado y pescado ahumado.

-Maestro Amado Moreno-

También te puedes ayudar con...

Ref.:
N194
HIERBAS AMARGAS| Comprar en ProductosEsotericos.com
Ref.:
R195
MANTECA DE COROJO| Comprar en ProductosEsotericos.com
Ref.:
N212
POLVOS SAN ALEJO| Comprar en ProductosEsotericos.com

¿DONDE COMPRAR MANTECA DE CACAO?

En productosesotericos.com puedes comprar MANTECA DE CACAO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu MANTECA DE CACAO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.