JABÓN ROMERO

JABÓN ROMERO| Comprar en ProductosEsotericos.com

JABÓN ROMERO

Ref.:
R215
Dpto.: 
B5
P.A.E.: 
0.1 kg
4,54 €
IVA: 
21%
Disponible
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (1 voto)

Descripción

Descripción

El Jabón de Romero es ideal para equilibrar las pieles grasas. El Romero, se utiliza mucho para limpiar energías negativas y atraer la suerte.

Jabón de propósito. Artesano. Elaborado con aceites esenciales, hierbas e ingredientes de primera calidad.
 

Qué Beneficios tiene el jabón de Romero.

Veamos para qué sirve el jabón de Romero. El romero (Rosemary)  es una planta conocida por su gran cantidad de vitaminas, nutrientes y antioxidantes. Con el Jabón de romero ayudarás a tu piel a mantenerse firme y elástica. Además al poseer propiedades astringentes, es muy eficaz en la eliminación de poros, impurezas y esas pequeñas líneas de expresión que con el tiempo se van haciendo visibles, sobre todo en el rostro. El jabón de Romero está elaborado de modo natural y su aceite esencial es muy valorado, tanto por sus propiedades como por su aroma en aromaterapia. Es muy eficaz tanto para el rostro como para el cabello.

Propiedades Esotéricas.

Propiedades del Jabón Esotérico de Romero. El Romero es utilizado en numerosos rituales y propósitos Sus vibraciones y cualilidades lo hacen muy recomendable para limpiar de energías negativas y atraer la buena suerte. Es muy recomendable utilizarlo en casos de tristeza o apatía, incluso si esta es provocada por algún trabajo oscuro. Es muy utilizado en rituales con romero, es decir, el romero se utiliza en formato de jabón.

Cómo utilizar el jabón de Romero.

Para darte un baño de descarga (o ducha): Debermos contar con el tiempo suficiente y hacerlo de forma relajada, no apresuradamente. El pensamiento debe estar sintonizado en la parte positiva que queremos encontrar, nunca en lo negativo.

Después del baño (o ducha), debemos dejar que el agua se escurra por nuestro cuerpo, y al terminar secar la humedad con una toalla suavemente, sin restregar.

Es habitual utilizar agua florida ruda y jabón de romero, o incluso jabon de ruda y romero, para poder tener unos resultados óptimos.

Cómo se utiliza el Jabón Buena Suerte.

Para darte un baño de descarga (o ducha):

  1. Una premisa es contar con el tiempo suficiente y hacerlo de forma relajada, no apresuradamente.
  2. El pensamiento debe estar centrado en las energías que deseamos repeler.
  3. Después del baño (o ducha), debemos dejar que el agua se escurra por nuestro cuerpo, arrastrando las malas energías.
  4. Al terminar secar la humedad con una toalla suavemente, sin restregar.

Este Jabón está destinado para uso esotérico, metafísico y religioso.

 

Te podría interesar...

También te puedes ayudar con...

Ref.:
R201
VARA DE ORO| Comprar en ProductosEsotericos.com
Ref.:
D266
AGUA FLORIDA RUDA| Comprar en ProductosEsotericos.com
Ref.:
V357
ACEITE NAG CHAMPA| Comprar en ProductosEsotericos.com

¿DONDE COMPRAR JABÓN ROMERO?

En productosesotericos.com puedes comprar JABÓN ROMERO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu JABÓN ROMERO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.